17 octubre, 2019

Madrid/ Iguazú unidas en 9 horas

En la Residencia oficial de la Embajada Argentina, se realizó el acto de lanzamiento de la nueva ruta aérea Madrid/ Iguazú por la empresa Globalia a través de su línea aérea Air Europa. El dueño de casa, el Embajador D. Federico Ramón Puerta, fue el anfitrión de un acto muy emotivo por su significación en lo turístico y económico, sectores nucleares tan importantes y necesarios para nuestro país. La apertura de esta ruta aérea unirá con más fuerza a España y Argentina.

image-2019-03-18 (1)

En sólo 9 horas Europa y el Mercosur podrán intercambiar economías, culturas, afectos, y más… La provincia de Misiones se convertirá, aún más, en un destino turístico de privilegio. De allí es que el Embajador Puerta junto con el Presidente de Globalia D. Juan José Hidalgo y el Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe, D. Pablo de la Iglesia, recibieron a embajadores de la Unión Europea y del Mercosur y a otros embajadores amigos de Asia y Oceanía como el de China, Vietnam, Georgia.

image-2019-03-18 (3)

La residencia Argentina se vistió con imágenes y videos de las Cataratas de Iguazú y Misiones. Los asistentes degustaron comida del nordeste argentino al compás de un Arpa ejecutado por el maestro Severiano Gómez y el trío » Yerba Mate ·. Entre chamames y guaranías, el Presidente de Globalia D. Juan José Hidalgo, describió los detalles de la nueva ruta y destaco el compromiso de su grupo con el desarrollo económico y turístico de Argentina, donde ya opera en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *