19 agosto, 2019

Importante congreso de periodismo en Madagascar.

Madagascar acogerá, del 30 de septiembre al 9 de octubre, el Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET). El programa, según ha adelantado Mariano Palacín, presidente de FEPET, los 50 congresistas que participaran viajaran con Ethiopian Airlines, recorrerán el norte del país, donde se encuentran las playas más paradisiacas , algunos de los mejores parques naturales y los más sorprendentes poblados . Se visitaran Diego Suarez y Nosy Be, con base en la capital Antananarivo.
En 2016 el congreso internacional fue en México, en 2017 en Colombia y en 2018 en Irán.
La Federación de Periodistas y Escritores de Turismo es una entidad profesional sin ánimo de lucro. Está vinculada a la UNESCO con el estatuto de miembro asociado e integrada en el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.
En el colectivo FEPET están representados todos los sectores de la actividad periodística: prensa diaria, suplementos y revistas de turismo dirigidas a profesionales o al público en general, medios digitales, emisoras de radio y de televisión, productoras de vídeo, jefes de prensa y directores de comunicación de empresas turísticas, «free lances», autores de libros y guías de turismo y profesores que realizan una labor divulgadora relacionada con el turismo.
El colectivo tiene un doble objetivo. Uno de carácter específico y particular: la defensa de los intereses profesionales de este colectivo. Y otro, mucho más genérico: la promoción del turismo, para lo que trabaja en estrecho contacto con las diversas Administraciones, patronatos, organismos nacionales e internacionales y, por supuesto, con muchas empresas del sector.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *