17 octubre, 2019

Macri recibió al ministro Santos

El encuentro el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, tuvo lugar el pasado martes 25 de octubre en Casa Rosada.

En esta oportunidad, el ministro Santos le presentó al Presidente el estado de situación del turismo receptivo e interno; los avances en la conectividad de nuestro país a nivel internacional y de cabotaje; las inversiones turísticas que se están llevando a cabo y la actualidad del turismo social.

Durante la reunión estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentin Díaz Gilligan. Por el Ministerio de Turismo de la Nación, participaron el secretario de Turismo, Alejandro Lastra; el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística, Roberto Sposetti; el jefe de Asesores de Gabinete, Matías Santos Crocsel; los subsecretarios de Promoción Turística, Fernando García Soria; de Coordinación, Sebastian Slobayen; la directora Nacional de Promoción, Florencia Grossi; el director de Estadísticas, Rodrigo Oliver; el asesor del Mintur, Ramiro Alem, y el asesor en Turismo Social, Alejandro Geretto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *