23 septiembre, 2019

Los hitos de la vida en Jamaica

Cuando la mayoría de la gente piensa en Jamaica les viene a la cabeza las hermosas playas de la isla, el pollo al jerk y Bob Marley – y con toda razón. Sin embargo, hay muchas otras cosas que hacer. ¿Sabías que Jamaica tiene más atractivos que cualquier otro país caribeño angloparlante? Jamaica ofrece atractivos para viajeros de todas las edades, con actividades, que pueden variar desde excursiones de aventura hasta relajantes paseos en balsa de bambú, que sin duda crearán recuerdos para toda la vida.

Hay edades que marcan hitos y merecen ser celebradas en grande. A continuación presentamos algunas ideas para celebrar el cumpleaños con un viaje memorable, al llegar a algunas de las de las más icónicas etapas de la vida:

21 años: Saltos desde los acantilados – Nombrado uno de los bares más sexy del Caribe, Rick’s Café es conocido por su fotogénica ubicación junto a un acantilado y sus atardeceres majestuosos. Además de servir algunos de los mejores cocteles, sus saltos desde el acantilado le ofrecen a cualquier persona de 21 años la oportunidad de celebrar esta trascendental ocasión con una explosión de adrenalina.

los-hitos-de-la-vida-en-jamaica-1

30 años: Convivir con los locales y turismo comunitario – Si sentís que ya has ido de fiesta más veces de las que puedes recordar, estás listo para hacer una diferencia positiva… El programa “Meet the People,” pone a los visitantes en contacto con personas del lugar que comparten sus mismos intereses, para crear una experiencia más auténtica. Una oportunidad perfecta para ampliar horizontes.

los-hitos-de-la-vida-en-jamaica-2

40 años: Experiencias gastronómicas – A medida que vamos creciendo, vamos probando cosas de aquí y de allá. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en Jamaica una probada intensa de algo exótico. Jamaican Jerk Outback Adventure es una experiencia culinaria de primera mano que se ofrece en la casona histórica de Prospect Plantation, en Ocho Ríos. Con el Chef Irie como guía, los visitantes deleitarán sus sentidos mientras aprenden a preparar un platillo tradicional jamaicano. La clase de cocina se realiza en un porche con vista al mar Caribe.

los-hitos-de-la-vida-en-jamaica-3

50 años: Un viaje de relajación – Necesitás hacer un alto y regalarte un momento para la reflexión? ¡Jamaica tiene un spa para eso! Round Hill Hotel & Villas es conocido por sus impresionantes habitaciones diseñadas por Ralph Lauren y ofrece una experiencia de spa esencialmente jamaicana. Round Hill es el único spa del Caribe que usa la renombrada línea de productos Elemis. El spa además tiene una ducha Vichy al aire libre y un espacio de hidroterapia rodeado por árboles de pan, palmeras y demás vegetación. Entre los tratamientos está el Corporal de piña, la Limpieza de espalda con hierbas y fresa y el Brillo exótico Elemis de Lima y sal de Jengibre.

los-hitos-de-la-vida-en-jamaica-4

60 años: Una travesía de golf – Llega el avión y antes del mediodía ya estás en el campo de golf. Con cinco campos de campeonato, el área de resorts de Montego Bay, es el sitio perfecto para celebrar este hito con estilo.

los-hitos-de-la-vida-en-jamaica-5

Escrito por: Yndiana Montes

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *