21 agosto, 2019

Los destinos más elegidos por los argentinos para este invierno

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta cuáles son los destinos más elegidos hasta el momento para el  invierno 2019.

Para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de turistas brasileros a San Carlos de Bariloche. Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Decolar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los usuarios que quieran disfrutar de este destino.

 

Por otro lado, el Hot Sale fue una gran oportunidad y muchos argentinos aprovecharon para organizar sus próximos viajes. Según Despegar, estos fueron los destinos más elegidos tanto nacionales como internacionales durante la última semana:

 

El top 5 de los destinos nacionales más elegidos:

  1. Buenos Aires
  2. Bariloche
  3. Puerto Iguazú
  4. Córdoba
  5. Salta

El top 5 de los destinos internacionales más elegidos:

  1. Miami
  2. Madrid
  3. Rio de Janeiro
  4. Nueva York
  5. Barcelona

 

 

Acerca de Despegar 

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *