21 agosto, 2019

Lanzamiento oficial de la FIT

El miércoles 7 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica. Fueron protagonistas del acto, el Ministro Nacional de Turismo, Gustavo Santos; el presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista; el vicepresidente segundo de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIBUE), Mario Ijelman; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y el director Ejecutivo del Ente de Turismo de Bs As, Gonzalo Robredo.

Ante un auditorio compuesto por funcionarios, referentes y medios especializados en turismo, Santos manifestó que “Esta Feria es la más importante de Latinoamérica y tiene que ser una oportunidad para integrarnos, un espacio donde el sector público y privado junto a las 24 provincias trabajen en forma articulada generando oportunidades y trabajo, donde se aproveche para participar de las rondas de negocios y se anuncien importantes inversiones para el sector”.

lanzamiento-oficial-de-la-fit-1

Por el Ministerio de Turismo de la Nación, acompañaron a Santos, el secretario de Turismo Nacional, Alejandro Lastra, y el de Innovación y Tecnología, Roberto Sposetti; los subsecretarios de Promoción, Fernando García Soria; de coordinación, Sebastián Slobayen, y el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais, entre otras autoridades nacionales y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Todos ellos y otros importantes referentes del sector se dieron cita el miércoles 7 de septiembre en el piso 24 del Hotel Sheraton.

De esta forma, una vez más, la Ciudad de Buenos Aires, vuelve a abrirle las puertas al turismo internacional. Este evento tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los días sábado y domingo estará abierta al público general para que todos puedan viajar a través de las distintas provincias y países que serán parte este año y disfrutar de los atractivos de la Feria con degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos regionales y la mejor oferta turística. Los días lunes y martes serán destinados exclusivamente a profesionales del sector.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *