21 agosto, 2019

La OMT premia al sector turístico

Desde 2003, los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo han rendido tributo a iniciativas y a personas por su contribución al turismo a través del conocimiento y la innovación, en concordancia con los principios del Código Ético Mundial de la OMT para el Turismo y los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio.

Las cuatro categorías que se distinguen son: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones No Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Recientemente, la OMT ha anunciado los nombres de los finalistas de la decimotercera edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. Los doce finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países.

Los ganadores se darán a conocer el 18 de enero de 2017 durante la Ceremonia de Entrega de Premios de la OMT, convocada por cuarto año consecutivo en colaboración con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, que organiza IFEMA, del 18 al 22 de enero próximos, en la Feria de Madrid.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *