21 agosto, 2019

La cocina neuquina tuvo su cita

La organización de “Cocina de los 7 Lagos” estuvo a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y contó con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquén y sponsors.

Pablo Buzzo, Guillermo Ponce de Leon, Esteban Schniepp, Juan Lucca, Alejandro Marchant, Berta Miranda por San Martin de los Andes; Leo Morsella, Barbara Medina, Magali Diego, Milagros Mendes por Va. La Angostura y Luis Ocares, Ezequiel González por Neuquén Capital. Fueron los encargados de llevar adelante un magnifico cierre.
Estos 12 chef neuquinos dieron una demostración a lo grande de lo que es la gastronomía neuquina y dieron el saludo final hasta el 2018, con un abanico de producciones personales.

Dentro del menú se pudo disfrutar de un Pincho de Lomo de Liebre, Cebollas Moradas y Hongos sobre Faina. Guiso de Lentejas al Disco, Hamburguesas de Cordero con Mostaza,Chivo y Pavo del Norte Neuquino a las brasas. Como cierre, Compota Asada de Peras, Manzana, Frutilla y Brownie.

Para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina de los 7 Lagos” realizó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va. La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecieron un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *