23 septiembre, 2019

La CAT en Mar del Plata

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, participó de la agenda de eventos en Mar del Plata enmarcada en el lanzamiento de la temporada de verano. El acto inaugural fue encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En este evento, el presidente Macri señaló que el turismo es un eje económico fundamental para la búsqueda del objetivo de pobreza cero, a partir de su fortaleza en la generación de empleo a lo largo del país.

Mar del Plata-Ghezzi-Santos

Oscar Ghezzi participó de una reunión de trabajo en el Hotel Costa Galana con el Ministro Gustavo Santos; el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata,  Emiliano Giri; el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra y el subsecretario nacional de Promoción, Fernando García Soria. También asistieron al encuentro representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local; referentes de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Mar del Plata; del buró local; de la Cámara textil de la ciudad; de la Cámara de la Recreación y de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata.

En el encuentro, Santos destacó la necesidad de articular el accionar a nivel municipal, provincial y nacional principalmente en el desarrollo de infraestructura turística. También destacó la necesidad de trabajar sobre las distintas problemáticas sectoriales teniendo como eje rector la generación de empleo.

Por su parte, Ghezzi expresó que la actividad turística tiene la responsabilidad de aliarse estratégicamente para avanzar hacia un país con pobreza cero por la fortaleza y flexibilidad del turismo en pos de la generación de empleo, desarrollo de infraestructura y promoción de las economías regionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *