23 septiembre, 2019

La Cámara de Cafés y Bares realizó la entrega de distinciones a bares notables

Además brindó un seminario sobre el rol del servicio en las cafeterías de especialidad durante la séptima edición de Exigí Buen Café. La feria, que se llevó a cabo este lunes 2 de septiembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, es auspiciada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

En el escenario principal de la feria Pablo Montes, presidente de la Cámara de Cafés y Bares, y Daniel Prieto, vicepresidente II de la AHRCC, realizaron la entrega de distinciones en reconocimiento a la trayectoria a representantes de bares notables con motivo de sus aniversarios. Los establecimientos homenajeados fueron: Las Violetas (135 años), Los 36 Billares (125 años), El Banderín (95 años), Confitería del Hotel Castelar (90 años), Ocho Esquinas (80 años), London City (65 años) y Saint Moritz (60 años).

En el marco del ciclo de Seminarios y Charlas de la feria, El workshop titulado “La importancia del servicio en las cafeterías de especialidad”, estuvo a cargo de Daniel Prieto, vicepresidente II de la AHRCC; Carlos Rava, prosecretario de la entidad; y Martín Paesch, del grupo de bares Los Notables. Ante un auditorio compuesto por especialistas, empresarios, y consumidores, los directivos se explayaron sobre lo importante que resulta un servicio de calidad al momento de diferenciarse en el rubro de las cafeterías, en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución.

Durante la feria se realizó también la séptima edición del Torneo de Baristas, con participación en el jurado de docentes del ISEHG y el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares. El ganador fue el venezolano Gianfranco Beretti. 

Por la AHRCC, participaron de la feria los directivos: Ariel Amoroso, presidente; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Daniel Prieto, vicepresidente II; Ricardo Rodríguez Busto, secretario; Pablo Montes, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Carlos Rava, prosecretario; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes; Francisco Miranda, miembro de la Cámara de Cafés y Bares; Camilo Suárez, ex presidente de la entidad; y otros miembros del Comité Ejecutivo de la AHRCC, además de socios y empresarios del sector.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *