21 agosto, 2019

Jamaica, un destino premiado

Además de obtener el primer puesto, Jamaica quedó en el puesto 14 entre los mejores destinos del mundo. Los ganadores fueron determinados con base en la cantidad y la calidad de las reseñas y calificaciones de los hoteles, atractivos y restaurantes en destinos de todo el mundo, recogidos en un periodo de 12 meses, además del interés de los viajeros por reservar en TripAdvisor. En esta 10aedición de los premios, TripAdvisor reconoció a 402 destinos de todo el mundo.

“Nos emociona ser reconocidos por la comunidad turística de TripAdvisor como uno de los mejores destinos del mundo y el destino número 1 en el Caribe”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos premios son un testimonio del compromiso que tiene Jamaica con ofrecer hospitalidad segura y con calidad constante para que los visitantes puedan disfrutar su pasión turística, lo que ha dado como resultado que 42% de quienes viajan a Jamaica vuelvan a elegir el destino una y otra vez”.

“Está claro, al ver la lista de destinos galardonados en los Travelers’ Choice de este año, que nuestros millones de reseñadores de todo el mundo siguen disfrutando de explorar ciudades icónicas que están llenas de historia y de una rica cultura”, dijo Brooke Ferencsik, director sénior de comunicaciones deTripAdvisor. “Los viajeros pueden usar TripAdvisor para inspirarse para planificar y reservar su siguiente viaje con hoteles muy reconocidos, restaurantes de moda y cosas interesantes y divertidas en esos populares destinos”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *