19 agosto, 2019

Jamaica rompe el récord de turistas en esta temporada

Jamaica recibió este verano más de 250 mil visitantes extranjero, un récord histórico nacional, según informó  el ministro de Turismo, Edmund Bartlett.

El titular de turismo detalló que en lo que va de año la isla caribeña acogió a casi dos millones de turistas y recaudó más de dos mil millones de dólares.

‘Las llegadas en escala han aumentado fenomenalmente durante el período, sin embargo, lo que es aún más impresionante es el progreso logrado en los últimos cinco años”, declaró.

Explicó que del 2015 al 2016 arribaron al país 29 mil turistas más que en la etapa anterior, mientras al cierre de 2018 la cifra aumentó en 75 mil y en este 2019 en más de 132 mil 980, lo cual casi duplica el rendimiento del año anterior.

“Este desempeño coloca a Jamaica en un buen lugar con la industria a nivel mundial y supera las proyecciones a nivel de país’ señaló Bartlett y felicitó a los trabajadores del sector, socios y otros actores responsables de las mejoras.

El ministro ha exhortado recientemente al sector agrícola a realizar un mayor esfuerzo para satisfacer las demandas del turismo de frutas, verduras, carnes, aves frescas y otros suministros.

El Ministerio de Turismo también  pretende colocar la gastronomía como un atractivo, por ello ha invertido alrededor de unos 54 millones de dólares en iniciativas gastronómicas, como el Festival de Café Blue Mountain, que se traducen en beneficios para los agricultores locales.

Otros servicios adicionales incluyen productos de baño de lujo en cada habitación, bocadillos gourmet y servicio de transporte gratuito dentro de un radio de una milla, incluyendo el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.

Su gran evento de inauguración reunió a lo más selecto de Florida y marcó el inicio de la Miami Swim Week, uno de los encuentros más populares de la ciudad. La fiesta contó con catering de lujo y con el set de DJ Lunnas, dúo de hermanas de renombre mundial. Durante el resto del año, Lennox Hotel Miami Beach seguirá siendo el lugar ideal para vacacionar y esta oferta es la oportunidad perfecta para quienes deseen experimentarlo de primera mano.

Los viajeros que deseen disfrutar de esta increíble oferta deben reservar su estancia directamente en www.lennoxmiamibeach.com. La oferta está sujeta a disponibilidad y pueden aplicarse fechas de bloqueo. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *