19 agosto, 2019

Importante expansión de AMResorts en el Caribe

AMResorts, la gestora de marcas del grupo estadounidense Apple Leisure Group, avanza a pasos agigantados en su crecimiento.

La compañía cuenta con 23 nuevas propiedades en desarrollo con las que sumará casi 9.000 habitaciones en el Caribe, aumentando su inventario actual hasta un 40

México es el principal destino donde la compañía realizará más aperturas, donde pretende abrir unos 30 hoteles a lo largo de los próximos años. De igual modo, de estos nuevos proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo, casi 3.000 cuartos se añadirán a su cartera de hoteles del Caribe a finales de este 2019, según informa Hotel Management.

Entre algunas de las novedades que ya se inauguraron este año, destacan el Now Emerald Cancun, que abrió en junio, y que cuenta con 427 habitaciones y el Breathless Cancun Resort & Spa con 429 habitaciones, ambas ubicadas en México. En este mismo país, la hotelera prevé abrir el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, que se estrenará en octubre de 2019 y tendrá 360 habitaciones. El Dreams Acapulco Resort & Spa, el cual contará con 605 habitaciones cuando abra sus puertas en noviembre y el Now Natura Riviera Cancún, de 556 habitaciones disponibles.

En Curazao abrirá el Dreams Curacao Resort, Spa & Casino con 286 habitaciones y en República Dominicana abrirá en febrero de 2020 el Dreams Macao Beach Punta Cana de 500 habitaciones. Además, en 2020 la compañía también inaugurará el Secrets St. Martin Resort & Spa y Breathless Cancun Resort & Spa y el Breathless Tulum Resort & Spa en 2021.

AMResorts también pretende crecer en Europa, donde desembarcó en julio de este 2019 con la apertura del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ubicado en Paguera (Mallorca). El hotel, propiedad de Hesperia que también lo gestionará, tiene 162 habitaciones y ha reabierto tras una inversión de 3,5 millones de euros. La cadena apuesta fuerte por el Viejo Continente, donde pretende abrir 35 hoteles y sumar 10.000 habitaciones para 2021.

En este contexto, cabe destacar que Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group en Europa, ha destacado que ya estudian nuevas ubicaciones en Portugal, Grecia y Turquía “en oportunidades que están bastante avanzadas”. “Vamos a crecer muy rápido, eso se lo puedo asegurar”, avanzó Javier Coll, vicepresidente de Apple Leisure Group, en la presentación del hotel. Además, antes de fin de año AMResorts abrirá otros dos hoteles más de la mano de Hesperia en Lanzarote.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *