21 agosto, 2019

IFEMA y ANATO organizan jornada

IFEMA es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con más de tres décadas de experiencia en el rubro.

En este marco, IFEMA organizará en Colombia una “Jornada sobre participación en ferias internacionales” en colaboración con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, ANATO, a través de su Oficina de Representación en el país.

La jornada será impartida por el director de Expansión Internacional de IFEMA, Santiago Quiroga, quien resaltará la relevancia que una feria profesional tiene dentro de la estrategia exterior de las empresas turísticas. Esta iniciativa estará dirigida a organizaciones del sector turístico colombiano, con el objetivo de que conozcan las oportunidades de negocio y de promoción que brinda su presencia en FITUR, una de las principales ferias de Turismo del mundo, que celebrará su 37ª edición del 18 al 22 de enero de 2017 en la Feria de Madrid.

Este certamen reúne a más de 9.600 empresas de 165 países y recibe a más de 232 mil visitantes de todo el mundo. Éste representa una excelente herramienta comercial, de marketing y comunicación, que genera un gran número de oportunidades comerciales, y favorece el posicionamiento de marca de empresas y destinos turísticos participantes.

En este contexto, toma trascendencia la “Jornada sobre participación en ferias internacionales”. El encuentro tendrá lugar, hoy miércoles 27 de julio, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá. El mismo contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de Colombia, y será promovido por Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *