21 agosto, 2019

Ideas para una boda en Jamaica

Premiada como “El principal destino de bodas del mundo” por los World Travel Awards en 2014, Jamaica continúa desarrollando su oferta para bodas y lunas de miel para ajustarse a cualquier preferencia y presupuesto. Ya sea que las parejas estén buscando una boda tradicional o una recepción íntima y relajada, una boda en Jamaica sin duda le añadirá sazón a la celebración – con un poquito de ron de la isla y de las seductoras notas del reggae.

“Desde Montego Bay hasta Negril, de Ocho Ríos a Port Antonio y de Kingston a la costa sur, Jamaica tiene una variedad de casas de vacaciones y posadas exquisitas, lujosos resorts y hoteles boutique para realizar bodas espectaculares,” declaró Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Las parejas también pueden unir lazos en una de las múltiples playas de Jamaica, en una laguna o cascada lejos de la zona turística, a bordo de un romántico crucero de catamarán, o en un suntuoso jardín tropical, todos los cuales ofrecen un fondo estremecedor.”

Para explorar todas las opciones de boda y luna de miel de Jamaica, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) tiene un servicio de conserje en línea llamado “Wendy” que las parejas pueden utilizar al planear su viaje soñado a la isla. Los visitantes pueden quedar casados 24 horas tras haber llegado a Jamaica, una vez que se ha solicitado la licencia de matrimonio al Ministro de Justicia.

A continuación hay una muestra de las opciones para bodas en Jamaica, con características tan únicas, como cada pareja:

Novia princesa
Para la novia princesa, Jamaica ofrece localidades elegantes en la playa y fuera de la playa, con todo y utilería tropical. En Half Moon Resort y Round Hill Resort & Villas ofrecen experiencias de boda clásicas y lujosas. La novia puede incluso atravesar el pasillo en un caballo blanco o tener delfines como fondo de la ceremonia.

Novia contemporánea 
Para aquellos que quieren evitar las bodas tradicionales, Negril, la capital de lo casual de Jamaica y el paraíso para los amantes de los acantilados, es el fondo ideal para una boda relajada. Los hoteles Rockhouse y The Caves ofrecen experiencias de boda únicas en los acantilados.

Novia hágalo-usted-mismo
Para la pareja que quiere todo menos una boda prefabricada, Jamaica ofrece sedes que le permiten a los novios personalizar cada detalle. Jamaica es hogar de muchas playas hermosas, como la playa de Siete Millas en Negril, y jardines, como los Shaw Park Gardens en Ocho Ríos, con coloridas flores tropicales y exuberante vegetación que ofrecen un hermoso fondo para la boda.

Novia que cuida el presupuesto
Montego Bay y Ocho Ríos ofrecen una variedad de resorts de marca, como Sandals Resorts, Iberostar Rose Hall Resorts, Moon Palace Jamaica Grande, y Hyatt Ziva – todos con alojamiento todo incluido del mejor nivel, opciones para cenar, spas de servicio completo y campos de golf.

Para más información sobre bodas y lunas de miel en Jamaica, visite www.visitjamaica.com/weddings-and-honeymoons

 

                                                                                  Escrito por Yndiana Montes

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *