23 septiembre, 2019

Howard Johnson invierte en Córdoba

Con una inversión de más de 14 millones de dólares, el hotel se encuentra ubicado en el barrio Santa Rita, a pocos metros del lago San Roque, de la Avenida San Martín y a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Fue desarrollado en un terreno de 14.000 metros cuadrados, tiene una superficie cubierta total de 10 mil metros cuadrados, pensado y diseñado para aprovechar las características naturales y la localidad turísticas, y tiene 127 habitaciones.

El edificio posee también con un salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados, que tendrá capacidad para 320 personas. Para aumentar la capacidad del salón se anexará una carpa externa de 600 metros cuadrados con capacidad para 400 personas más, que tendrá visual al parque y a la piscina.

En el exterior del edificio se ubicará un gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada de 40 metros por 12 metros, un sector spa de 1400 metros cuadrados con sauna seco, sauna húmeda, sala de relajación y jacuzzi.
La cadena internacional cuenta con 35 establecimientos en Argentina y 25 más que están en construcción.
“Esta es una importante la inversión en infraestructura y servicios que generará empleos y divisas, Córdoba y Argentina se afianzan como destinos turísticos internacionales, con un abanico de posibilidades para el turista general y para que viaja por negocios”, destacó el ministro Gustavo Santos.

“Detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es una gran apuesta a nuestro país”, dijo el ministro.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *