23 septiembre, 2019

Hard Rock Hotel recibe nuevo premio

Hard Rock Hotel Cancún obtuvo el premio de viajeros de TripAdvisor de 2018. Este premio anual es el único galardón del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Los premios Travellers Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Hard Rock Hotel Cancún no conoce barreras, tomó lo mejor del Rock & Roll y lo convertió en unas vacaciones que invitan a vivir unas vacaciones soñadas. Ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a las diferentes atracciones del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 9 restaurantes de primera clase, infinidad de cocteles y bebidas en la habitación, desde el dispensador personal de licores, entretenimiento legendario y todo lo increíble que se puedaimaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *