23 septiembre, 2019

Hard Rock Hotel es tendencia

El sitio web de viajes TripAdvisor que ahora cuenta con más de 500 millones de reseñas en línea, nombró a Londres como su ciudad más revisada, mientras que el hotel Hard Rock en Punta Cana fue el hotel más revisado.

TripAdvisor ha revelado hechos y cifras llamativas a partir de 2017 que revelan las atracciones turísticas, ciudades y países más y menos revisados ​​de todo el mundo y ha divulgado que un país solo recibió nueve informes, mientras que una pequeña panadería en Portugal ha recibido más de 10,000 críticas.

Algunas tendencias de 2017 no sorprenden, con Londres nombrada como la ciudad más revisada. Ganó más de un millón de opiniones en el sitio.

The Pateis de Belem en la capital portuguesa Lisboa, que es el restaurante más revisado a nivel mundial en TripAdvisor en 2017

Pero esto contrastaba totalmente con el país africano de Eritrea, que era el país menos popular en el sitio web de la revisión, con solo nueve viajeros que contribuyeron con 17 reseñas.

Mientras tanto, otras estadísticas asombrosas incluyeron el hecho de que una panadería especializada en Lisboa llamada Pateis de Belem recibió más de 10.000 comentarios de viajeros hambrientos, más que cualquier otro restaurante del mundo.

En cuanto a los hoteles, TripAdvisor,, reveló que el Hard Rock Hotel en Punta Cana en la República Dominicana obtuvo más opiniones que cualquier otro en el mundo este año, siendo el hotel más revisado en el sitio web de viajes a nivel mundial.

El Boston Park Plaza Hotel en Massachusetts fue el hotel más reservado en TripAdvisor

En cuanto a las atracciones turísticas, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, ​​fue la más revisada y el Burj Khalifa en Dubai, a la derecha, fue el más reservado.

Fuente: Info Tour

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *