20 septiembre, 2019

Gran nevada en el receso inviernal

Cerro Catedral comenzó la primera semana de vacaciones de invierno de Buenos Aires y otras 17 provincias de Argentina con muy buen nivel de visitas.

El receso invernal 2016, continuará de manera excelente. El viernes 22 de julio, las precipitaciones fueron constantes desde la madrugada, y numerosas familias se acercaron a la Base para disfrutar y jugar con la nieve. En el caso de los esquiadores se habilitó la tradicional silla Nubes para expertos, una de las preferidas del público, ya que llega hasta la cima de Catedral.

Además, se habilitaron más áreas para esquiadores y snowboardistas en diferentes lugares de la montaña. Incluso, se sumó una entretenida pista de Trineos a unos 1600 metros de altura.

Muchos otros visitantes también se acercaron hasta La Hoyita para tomar sus primeras clases con las tablas. En los próximos días se prevé sumar Bosque y Triple Park, esta última con acceso al Terrain Park, donde los que gustan de saltos y peraltes encuentran un espacio para sus prácticas.

Catedral no se olvida de los peatones. Ellos tienen la posibilidad de disfrutar de los tradicionales tours Histórico, Naturaleza y Aventura. Para ampliar la oferta de oportunidades, se sumó también una entretenida pista de Trineos en el sector de Conexión, con acceso por la línea de Princesa. Son 300 metros de desnivel a pura adrenalina para grandes y chicos. Y como no podía ser de otra manera, continúan las caminatas con raquetas desde Superior Amancay y la pista de Donas en la Base.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *