17 octubre, 2019

FLYEST nos acerca a Santa Fe

Al vuelo inaugural, que partió desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, fueron invitados diversos medios turísticos, entre ellos Compartiendo Turismo, y fueron acompañados por autoridades de la línea aérea. El viaje al aeropuerto de Sauce Viejo – Provincia de Santa Fe, se realizó en un avión Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros luego de un viaje de 55 minutos arribamos a Santa Fe donde fuimos recibimos por la clásica bendición de los bomberos y su lluvia al avión.

image-2018-11-09 (1)

A la llegada a Sauce Viejo sorprendió la cantidad de gente que colmaba la terraza y las instalaciones del aeropuerto. Al ingresar estaba preparado el evento con funcionarios del Gobierno de Santa Fe y autoridades del aeropuerto. Lo que hizo difícil nuestra tarea por la cantidad de medios periodísticos que estaban presentes.

Luego de discursos de los funcionarios locales habló en representación de Flyers su Director General: Jaime Cassola Gaytan quién se mostró entusiasta con este recibimiento y aventuró el éxito de este emprendimiento.

image-2018-11-09

Culminado el acto el avión se completó con el ingreso de funcionarios de la Provincia y medios periodísticos locales partiendo de regreso a Buenos Aires para cumplimentar esta inauguración en la Casa de la Provincia de Santa Fe.

Allí culminaron los festejos con un lunch y brindis anhelando el éxito de esta nueva vía aérea.

Detalles del servicio:
El vuelo cuenta con una capacidad para 50 pasajeros. El servicio será de lunes a viernes (FQ 8661) partiendo a las 07.00 horas de Santa Fe y regresando (FQ 8668) a las 19.15 horas desde el aeropuerto metropolitano y pernoctando en el aeropuerto santafesino

1540304635-picsay-1

Mail: ventas@flyest.aero
Tel: 011 5237-0673

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *