23 septiembre, 2019

Flybondi ya conecta Bs As – Posadas

La empresa low cost busca ampliar su recorrido de vuelo. En cabotaje, ya sumó la desde El Palomar a Posadas y en breve lo hará hacia Bahía Blanca. Además, la empresa tiene previsto sumar Salta en junio y Santiago del Estero en julio.

En este contexto, el CEO de la empresa Julián Cook dijo “Vamos a hacer un pedido importante a la ANAC de rutas en las próximas semanas, más de 200 nuevas. Tenemos 85 autorizadas, entre cabotaje e internacionales. Muchas rutas del interior funcionan muy bien, como Córdoba/Bariloche o Córdoba/Iguazú. Por eso, creemos que hay potencial para rutas de cabotaje sin pasar por Buenos Aires, hay poca oferta y el resultado es muy positivo”.

Hasta hoy, Flybondi opera 12 rutas domésticas. En el primer trimestre, transportó 100.000 pasajeros, el 20% de ellos “volaron por primera vez en su vida”, según destacó el CEO.

Con respecto a los vuelos internacionales comentó “Comenzaríamos en septiembre u octubre, estamos haciendo los trámites en Chile, Paraguay y Uruguay para obtener los permisos, para volar desde El Palomar a Santiago, Asunción, Montevideo y Punta del Este; y desde Mendoza, Córdoba, Salta e Iguazú, a Santiago”.

Flybondi opera hoy con tres aviones y prevé sumar el cuarto en dos semanas y el quinto, a fines de mayo. “Nuestra plan es cerrar el año con 10 aeronaves. En junio, cuatro tendrán base en El Palomar y uno en Córdoba”, explicó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *