17 octubre, 2019

FIT 2016 abrirá sus puertas

La feria se llevará adelante del 1 al 4 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Cabe destacar que, los días sábado y domingo podrán ingresar profesionales vinculados al ámbito del turismo y toda aquella persona que esté interesada en la temática. En cambio los días lunes y martes serán destinados exclusivamente a referentes del mundo del turismo.

Entre los eventos destacados de esta versión 2016, se encuentran las ya instaladas Rondas de Negocios, organizadas en forma conjunta por la Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Las Rondas Internacionales de Negocios son, de manera indiscutible, una herramienta más que fructífera para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios. El sistema permite armar una agenda concretando así la posibilidad de llevar a cabo citas pre-agendadas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos incluso en los stands. De esta forma, esta herramienta eficaz para hacer negocios, reúne a cientos de profesionales de Argentina y distintos países del mundo que participarán del encuentro como “compradores” o “vendedores”.

En este sentido, Fabricio Di Giambattista, Presidente de FIT y FAEVYT, contó que “este año las rondas cuentan con más de 520 inscriptos lo que representa un importante crecimiento respecto del 2015”.
Las Rondas Internacionales de Negocios son, sin duda alguna, una herramienta más que fructífera para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios. El sistema permite armar una agenda concretando así la posibilidad de llevar a cabo citas pre-agendadas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos incluso en los stands. De esta forma, esta herramienta eficaz para hacer negocios, reúne a cientos de profesionales de Argentina y distintos países del mundo que participarán del encuentro como “compradores” o “vendedores”.

FIT Tech by KnowTech es otro de los grandes destacados de FIT 2016, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual de la mano del profesionalismo, el conocimiento, la innovación y la tecnología. FIT Tech constará de 4 eventos exclusivamente pensados de acuerdo a las necesidades del sector: Marktur Forum, Go.C, TurTech y Travelups!

La edición 2016 está por abrir sus puertas, solo resta esperar que la cuenta regresiva termine para que los participantes sean los protagonistas de FIT, la feria más importante a nivel local y regional.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *