21 agosto, 2019

Fiesta Embajada Argentina

Amaneció una mañana soleada y tibia, era el día de nuestra Fiesta Nacional. En el Parque del Oeste, se rindió el homenaje ante el Monumento dedicado al General José de San Martín, estatua inaugurada en otra efeméride Patria, un 9 de julio de 1960 creada por el escultor francés Luis Daumas.

2019 may fiesta embajada argentina (18)

Asistieron al acto, personalidades, argentinos y amigos españoles, comenzando por interpretar por la Banda de Música del Ejército Español, los himnos de Argentina y España. Acto seguido se rindió la ofrenda floral ante el Monumento.

Como cada año el 25 de mayo, se realiza la reunión en la residencia del Embajador D. Federico Ramón Puerta, con la asistencia de diplomáticos, empresarios, artistas y argentinos residentes en España, compartiendo un cóctel de productos argentinos y regados con nuestro buen vino, de las múltiples bodegas que tenemos en Argentina.

2019 may fiesta embajada argentina

En el Día de la Patria, el Gobierno argentino, lanzó un premio para los argentinos en el exterior  “Argentinos en el Mundo “. Como personalidad destacada del año en el Reino de España.  2019 reconoció y premió a Omar Romano Sforza, un empresario argentino descendiente de españoles e italianos, fundador de un laboratorio veterinario, que arrancó como un pequeño emprendimiento, y que representa “un modelo ejemplar de expansión internacional “ el embajador D. Ramón Puerta celebró el trabajo de quién, en el exterior, colaboró a fortalecer la imagen de la Argentina.

Un año más disfrutamos del encuentro con amigos y compatriotas. ¡Hasta el año que viene ¡

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *