21 agosto, 2019

Festival Nacional Valle del Sol

Villa de Merlo ultima detalles para la realización del 46° Festival Nacional Valle del Sol, que en esta ocasión se realizará del 8 al 10 de febrero en el Balneario Municipal. Como todos los años, los puntanos esperan con ansias este gran evento que concentra la visita de grandes artistas del folclore nacional, quienes comparten escenario con artistas locales y regionales.

El día de su apertura se presentarán Bruno Arias y La Callejera, mientras que el sábado será el turno de Patricia Sosa Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con su espectáculo «Agitando pañuelos». En tanto, el domingo 10 de febrero el público podrá disfrutar de la actuación de Los Tekis, Roxana Carabajal y Canto 4. Todas las noches también se presentarán artistas locales y espectáculos que extenderán los festejos hasta altas horas de la noche.

En el predio y como parte de esta gran Fiesta que cada año atrae a más de 20 mil personas, también habrá diversas propuestas gastronómicas, artesanos y otras sorpresas, que hacen de éste un evento dedicado a toda la familia.

Asimismo, el lunes 11 de febrero Villa de Merlo vivirá la segunda edición del Valle del Sol Rock, donde se destacan las presentaciones de Attaque 77 y Guasones junto a las bandas locales y de la zona.

Acerca del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *