20 septiembre, 2019

FAEVYT se suma a ‘Viví Argentina’

El plan «Viví Argentina para Jubilados», que presentó el Ministerio de Turismo de Nación, tiene como objetivo incentivar el turismo nacional y el comercio local y se plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para potenciar la cadena de valor de la actividad turística en todos sus rubros.

La iniciativa Viví Argentina, primera acción promocional resultante del convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y FAEVYT junto a otras Federaciones y Cámaras del sector, contempla un descuento de entre el 20% y el 50% para los jubilados y mayores de 60 años que deseen viajar por el país, pudiendo llevar a su grupo familiar consigo haciendo extensible el descuento a cada integrante.

En este sentido, Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT señaló que “Aprovechar Viví Argentina durante la temporada baja con ofertas de servicios turísticos nacionales competitivos es una gran oportunidad no sólo para los viajeros a los que apunta la iniciativa, sino también, para todas las agencias de viaje que se suman a esta idea a través de nuestro Travel Sale” y añadió “Desde FAEVYT trabajamos para que las agencias sean las principales canalizadoras del movimiento turístico y el segmento de jubilados y mayores de 60 años es un público cada vez más activo y atractivo para nuestra industria”.

En el sitio www.travelsale.com.ar se agrupan todas las agencias y destinos que se pueden elegir para viajar por Argentina con la exhibición de las ofertas que están disponibles desde el 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre. Asimismo, se pueden recibir ofertas por mail registrándose o a través de las redes sociales de FAEVYT.

Entre los productos destacados del Travel Sale se encuentran paquetes, vuelos y excursiones al Norte, el Litoral, Cuyo, el Centro del país y la Patagonia. Algunas ofertas que se pueden encontrar son: 3 noches en Villa La Angostura, con pasajes aéreos a Bariloche incluidos, por $6.678; pasaje aéreo a Salta por 12 cuotas de $149; o bien 4 noches en Huerta Grande, Córdoba con pensión completa por $3.209. Todas las opciones se encuentran disponibles para pagar en cuotas de distintos bancos en la web de Travel Sale con propuestas imperdibles.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *