21 agosto, 2019

FAEVyT presentó el CAF 2017

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo presentó oficialmente la edición 2017 del Congreso Anual FAEVyT a realizarse los días 8 y 9 de junio en Catamarca. La presentación oficial del CAF 2017 se llevó a cabo en el stand de la Provincia de Catamarca en Expoeventos 2017.

En esta oportunidad, participaron del lanzamiento Natalia Ponferrada, Secretaria de Turismo de Catamarca, Fabricio Di Giambattista, presidente FAEVyT y Alejandro Lastra, Secretario de Turismo de la Nación.

El eje planteado para CAF 2017 es “Ideas en acción” y durante dos días se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas al sector turístico: capacitaciones, networking, disertaciones magistrales y paneles de expertos entre otras. Al respecto Fabricio Di Giambattista señaló “El Congreso representa un espacio amplio y plural para poner ideas en común y reflexionar sobre el presente y el futuro del sector turístico” y agregó “Va a ser en un marco ideal y una excelente oportunidad para que las agencias puedan conocer Catamarca y todo su potencial”.

Por su parte Natalia Ponferrada señaló “Para nosotros es un gran desafío y una gran oportunidad de mostrar Catamarca, para que se conozca el destino”. En la misma dirección Alejandro Lastra concluyó “Es enorme el potencial que tiene Catamarca, por sus recursos naturales y culturales, recursos que todavía no son conocidos por los potenciales turistas, ni por los traders”.

Toda la información sobre el Congreso con disertantes, agenda de charlas, talleres y debate se encuentra en http://faevyt.org.ar/congreso/

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *