17 octubre, 2019

Expectativas a definir destinos vacacionales

Desde Promociones aéreas https://promociones- aereas.com.ar/, primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de vuelos, reconocen a partir de las consultas y comentarios de sus seguidores, que una mayoría está optando por ir a “lo seguro” decidiéndose por vacaciones dentro del país, con tarifas que aún, con el incremento respecto al verano de 2018, brindan cierta tranquilidad al estar en pesos, sin temor a que por una potencial variación fuerte del tipo de cambio obligue a hacer un reajuste o incluso cancelación de viaje.

“Muchos usuarios, llegando a esta parte del año nos comentan que aún están sin definir qué hacer en el verano. En algunos casos por cuestiones organizativas esperando que se estabilice el tipo de cambio en el caso de los que quieren viajar al exterior y en otras por tomar la decisión de elegir el destino dentro del país” Explica Matías Mute Co Fundador de Promociones Aéreas.

Lo que más se destaca en lo que respecta a los vuelos de cabotaje, es la amplia oferta de tarifas económicas, que se amplió con la llegada de las low cost y la eliminación de las bandas tarifarias. A su vez, la posibilidad de la financiación sin interés, es una excelente oportunidad para aprovechar, destacan desde Promociones aéreas.

Los pequeños oasis para viajar por el mundo

Para aquellos que aún desean viajar al exterior, ya sea porque aprovecharon alguna oferta con anterioridad o bien porque pueden aprovechar algunas buenas (pero pocas) opciones que están apareciendo en la actualidad, hay alternativas.

Hoy quien pudo asegurar sus próximas vacaciones pudiendo pagar en pesos y en cuotas, hizo una compra inteligente. No obstante para aquellos que no declinan en su intención de viajar por el mundo en los meses de enero y/o febrero, momento en que la mayoría de la gente suele hacerlo, están apareciendo muy buenas oportunidades a destinos como Brasil, Estambul

+ Madrid, Nueva York + Los Ángeles por nombrar solo algunas alternativas. Este fenómeno se está dando principalmente por la baja de la demanda a dichos destinos.

Algunas de las opciones son realmente interesantes, como por ejemplo:

•Vuelos a Puerto Vallarta en verano a partir de ARS 21.018 (U$D 570).

• Vuelos a Estambul + Madrid a partir de ARS 25.562 (U$D 680).

•Vuelos a Nueva York + Los Ángeles a partir de ARS 25.668 (U$D 683).

• Opciones a Brasil a partir de ARS 7.960 (U$D 212).

Una de las alternativas que siempre alienta a los trotamundos, explica Matías Mute, sabiendo que las tarifas en vacaciones no van a ser económicas, es la posibilidad de viajar desde otros aeropuertos, en los cuales se encuentran muy buenas opciones como puede ser desde Montevideo, Santiago de Chile, Asunción o Foz de Iguazú, principalmente.

A falta de ofertas, lo mejor sería realizar una compra inteligente. Acá algunos tips y consideraciones a tener en cuenta:

– Financiación en cuotas sin interés: son de mucha ayuda para aligerar el impacto en el bolsillo, más aún cuando se trata de viajes de parejas o grupos familiares.

– Si ya contamos con el vuelo, puede ser un excelente momento para comprar hoteles, paquetes, alquiler de autos, actividades y seguros de viajes.

– Cupones de descuento en vuelos u hoteles.

– Descuentos en compra o canje de millas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *