23 septiembre, 2019

Entrega de premios MSC Awards 2017

MSC Cruceros celebró la entrega de los MSC Awards 2017 a bordo del MSC Musica. Desde hace doce años, este premio reconoce el trabajo de las Agencias de Viajes, por su compromiso y nivel de ventas durante la temporada 2016/2017.

Los MSC Awards 2017 fueron entregados en el salón Crystal Lounge del MSC Musica por Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, frente a una nutrida concurrencia, compuesta por representantes de las Agencias de Viajes de todo el país, periodistas y el staff completo de la Compañía.

Primero, los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la Disco Q32, ubicada en popa del puente Capriccio (piso 14), mientras admiraron el atardecer sobre el Río de La Plata y disfrutaron del show del Mago Hernic. A continuación del Sunset Onboard y luego de la entrega de premios, el evento concluyó con una cena de gala en el restaurante Le Maxims.

LOS PREMIADOS

A los tres mejores vendedores de Buenos Aires y del interior del país se les entregó la tradicional placa. Mientras que a los 10 mejores vendedores de Buenos Aires y del interior del país, junto con los premios: Revelación en Ventas, Mejor Vendedor de Destinos Internacionales y Mejor Vendedor de Grupos; se les obsequió una reproducción en metal del MSC Orchestra, con su nombre grabado.

Listado de premios de los MSC Awards 2017

  • Mejor Vendedor de Grupos: Free Port
  • Premio Revelación en ventas: Foster Viajes
  • Mejor vendedor de destinos internacionales: Despegar.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *