20 septiembre, 2019

Enoturismo, en pleno crecimiento

Días pasados concurrimos invitados a una reunión convocada por la Agencia Haciendo Viajes del sommelier Celestino Rodríguez. El encuentro se realizó en las oficinas de Coris en Puerto Madero. El objetivo del mismo fue conocer más acerca del mundo del vino.

La idea principal de Rodríguez titular de Haciendo Viajes es poder continuar desarrollando información y alternativas sobre el enoturismo que ha crecido considerablemente en Argentina y en el mundo.

En este contexto Celestino expresó: “Nuestra empresa cuenta con 16 años en el mundo del vino y lleva dos generaciones en este emprendimiento del vino relacionándolo con la gastronomía y desde ya con el turismo.
Con amplio conocimiento a través toda la experiencia recogida durante esos años nos permite hoy asesorar y diseñar diversas alternativas en la ruta del vino.

Consecuentemente nuestro mayor objetivo es que el interesado pueda viajar y conocer con su degustación diversas zonas además de las características de los vinos según la región. Para ello el conocimiento de distintos profesionales de cada lugar hacen que puedan indicarles el origen y los atributos de cada vino. Es por ello que el enoturismo permite alcanzar factores clave como el paisaje y la cultura”.

Luego de compartir unos tragos y conocer distintas alternativas de vinos, según los momentos y las comidas para acompañar, nos vamos satisfechos por el excelente encuentro que vivimos entre amigos. Nos llevamos sabores y saberes que nos permiten reconocer cuándo, cómo y dónde degustar y disfrutar nuestros exquisitos vinos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *