19 agosto, 2019

En Agosto abre sus puertas Lennox Hotel en Miami Beach

Próximos a la apertura del nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach, Lennox adelanta el festejo con una oferta imperdible para los primeros huéspedes.

Ubicado en el corazón del distrito histórico de Miami, el nuevo hotel de lujo de la cadena Lennox abrirá sus puertas a partir del jueves 1 de agosto. Luego de la exitosa fiesta de inauguración, la cadena celebra esta apertura al público con un descuento exclusivo para dar la bienvenida a los nuevos visitantes.

De esta manera, los huéspedes que reserven una estadía desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 recibirán un 30% de descuento en la mejor tarifa disponible y quedarán exentos de las tasas del hotel.

El hotel boutique se encuentra en lo que alguna vez fue el Peter Miller Hotel, un edificio emblemático en la Collins Avenue, construido en 1936. En su inauguración, Lennox fue definido como “una sofisticada mezcla de lujo y confort”. Cuenta con 119 habitaciones, todas ellas decoradas con muebles artesanales de la Patagonia argentina, que rodean a un patio mediterráneo con pileta y bar. Además, todas las habitaciones ofrecen productos de belleza de lujo 100% naturales y cruelty free de la línea SENSE de William Road.

Otros servicios adicionales incluyen productos de baño de lujo en cada habitación, bocadillos gourmet y servicio de transporte gratuito dentro de un radio de una milla, incluyendo el área privada del hotel en la playa con reposeras, sombrillas y toallas.

Su gran evento de inauguración reunió a lo más selecto de Florida y marcó el inicio de la Miami Swim Week, uno de los encuentros más populares de la ciudad. La fiesta contó con catering de lujo y con el set de DJ Lunnas, dúo de hermanas de renombre mundial. Durante el resto del año, Lennox Hotel Miami Beach seguirá siendo el lugar ideal para vacacionar y esta oferta es la oportunidad perfecta para quienes deseen experimentarlo de primera mano.

Los viajeros que deseen disfrutar de esta increíble oferta deben reservar su estancia directamente en www.lennoxmiamibeach.com. La oferta está sujeta a disponibilidad y pueden aplicarse fechas de bloqueo. 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *