21 agosto, 2019

Emirates muestra su restaurante

Emirates sirve más de 100 millones de comidas al año con la misma atención a los detalles en sus tres clases: Primera, Ejecutiva y Económica. Atendiendo a más de 55 millones de clientes al año, que viajan desde y hacia 144 ciudades en cinco continentes, nadie mejor que Emirates entiende las tendencias culinarias a nivel mundial por su cocina inspirada en cada destino a bordo del mayor restaurante aéreo del mundo.

Con una inversión en catering de mil millones de dólares al año, Emirates cuenta con cocina abierta las veinticuatro horas y con 1.200 cocineros en Dubái que preparan un total de 12.450 recetas. Este minucioso trabajo se sirve en 590 vuelos al día con cocinas locales auténticas que ofrecen a los clientes una muestra del destino al que viajan. La aerolínea también colabora estrechamente con 25 socios de catering de todo el mundo para proporcionar la misma calidad gastronómica en sus vuelos con destino a Dubái.

El foco de Emirates en el sabor local significa que prepara comida de todas las regiones a las que vuela. Los vuelos a Japón, por ejemplo, ofrecen auténtica cocina Kaiseki y cajas Bento servidas con vajilla y cubiertos japoneses, y juegos de té para garantizar una experiencia culinaria inigualable a bordo.

La compañía lanzó recientemente un nuevo menú para sus rutas hacia Australia, inspirado en la variedad de sabores y cocinas multiculturales del país, después de un proceso de 14 meses trabajando junto con chefs locales.
El nuevo menú ofrece una amplia variedad de platos locales tradicionales, como las salchichas de cordero a la menta. Reflejando el multiculturalismo de Australia, el menú también incluye sabores asiáticos, así como sabores e ingredientes de Oriente Medio, que responden a la diversidad de pasajeros de Emirates y representan su red global de rutas.

Para mantenerse al día con las tendencias culinarias regionales y de temporada, Emirates cambia sus menús a bordo cada mes y evalúa sus recetas continuamente.

La variedad de menús en cada ruta también se refleja en las cestas de pan servidas a bordo. Panes con sabor o panes producidos con una base de masa fermentada son populares en las rutas europeas, mientras que en las nueve rutas hacia India se sirven parathas, pooris y pan naan. En las rutas de Oriente Medio, los clientes pueden disfrutar de pan árabe –Markook–, un pan ácimo delgado común en la región, y Manakesh, que suele estar cubierto con zaatar o queso.
En las clases premium, las comidas se sirven en vajillas Royal Doulton con cubiertos Robert Welch especialmente diseñados para Emirates.

Fuente a: sgr comunicaciones.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *