21 agosto, 2019

Destino Puerto Plata en Travel Show 2017

La entidad estuvo participando junto a otras empresas turísticas locales y nacionales, entre ellas Lifestyle Holidays Vacation Resort y Blue JackTar Playa Dorada, las cuales expusieron sus propuestas y productos desde el stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La información suministrada a Infotur Dominicano da cuenta que la feria, organizada por el diario del mismo nombre, se celebró entre el 27 y el 29 de enero, y esta sirvió como escenario para afianzar relaciones con operadores turísticos y para presentar a Puerto Plata como una opción para vacacionar, ante todo el público que se dio cita.
Para Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, afirmó que la participación en este evento es una acción que fortalece la estrategia del destino en cuanto a la atracción de turistas y a su posicionamiento.

New York Times Travel Show USA es un evento de gran importancia dentro del sector en Estados Unidos, y una cita casi ineludible para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Fuente: InfoTur Dominicano

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *