Después de 36 años , FAEVYT vuelve a ser miembro de la OMT

La 23° Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) realizada en San Petersburgo, Rusia, fue el marco para rubricar la vuelta de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) al organismo internacional más importante de la industria del turismo.

“Es un día histórico para FAEVYT y para todas las empresas de viajes y turismo de Argentina por las que trabajamos, hoy después de 36 años, volvemos a ser miembros afiliados de la OMT y esto marca un antes y un después para nuestra institución. Sin duda, este logro nos vuelve a posicionar a nivel mundial y abre múltiples oportunidades para crecer y desarrollar nuestro trabajo potenciando nuestra voz en el plano internacional” señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVYT,  luego de reunirse con Zurab Pololikashvili, presidente de la OMT y Gustavo Santos, Secretario de Gobierno de Turismo de Argentina en el marco de la Asamblea.

El ingreso a la OMT, alcanzado luego del trabajo realizado por la actual gestión de FAEVYT que priorizó el restablecimiento de los vínculos con entidades internacionales, significa un paso fundamental para el presente y el futuro de la Federación.

 Respecto de la OMT

Con la premisa de promocionar el desarrollo del turismo responsable, sostenible y accesible, la OMT reúne a 158 países, 6 miembros asociados y más de 500 miembros afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, a asociaciones de turismo y a entidades turísticas locales.

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *