21 agosto, 2019

Desayunando con Air New Zealand

Ejecutivos de Air New Zealand y referentes de prensa de turismo, entre los que se encontraba Compartiendo Turismo, participaron de un desayuno donde se trataron temas concernientes al lanzamiento de la aerolínea en Argentina; su viaje inaugural; las rutas establecidas; la incidencia del deporte, como el rugby y el hockey, en los próximos vuelos; la calidad del servicio; la seguridad de los lugares y las alternativas socio comerciales futuras.

A la reunión asistieron Alex Obaditch, gerente general del Cono Sur de Air New Zealand; Alejandra Almirón, gerente de ventas de Air New Zealand Argentina y Natalia González Amato, Marketing Development Manager de Air New Zealand Argentina.

Air New Zealand 777-800 in Ezeiza

El vuelo inaugural de Air New Zealand Auckland-Buenos Aires arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Entre sus pasajeros se contaban invitados especiales como el Embajador de Air New Zealand, Richie McCaw, y la Ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet, quienes fueron recibidos en la terminal aérea con una demostración de Whakatau y baile de tango.

A partir del 1º de diciembre, la aerolínea neozelandesa opera la nueva ruta Auckland-Buenos Aires con tres frecuencias semanales. Los vuelos regulares se realizan en aeronaves Boeing 777-200 con asientos cama en la clase Business Premier y butacas de mayor amplitud en Premium Economy.

Christopher Luxon, Chief Executive Officer de Air New Zealand, destacó que los nuevos vuelos permitirán a los viajeros neozelandeses conocer la Ciudad de Buenos Aires y los atractivos de Argentina; estimulará el turismo, el comercio bilateral y lazos ya existentes como la educación y el rugby.

Según la compañía aérea, las reservas anticipadas originadas en Nueva Zelanda, Australia y Argentina superaron las expectativas.

Aerolíneas Argentinas compartirá código en la ruta Buenos Aires – Auckland y en los servicios Trans-Tasmania de Air New Zealand a Sídney y Melbourne, en Australia.

La compañía aérea neozelandesa y Tourism New Zealand trabajan en colaboración para promocionar Nueva Zelanda como destino de vacaciones para los sudamericanos.

Air New Zealand ha sido calificada la aerolínea más prestigiosa del año por Air Transport World; opera 4.000 vuelos semanales nacionales e internacionales hacia Asia, Europa, Australia, América del Norte y a las Islas del Pacífico y forma parte de la red global de Star Alliance. Sus alianzas con Virgin Australia, Cathay Pacific, Air China y Singapore Airlines amplían sus conexiones a destinos en Australia, Asia, el Reino Unido y Europa.

Entre los auspicios más grandes y significativos de la aerolínea se encuentram el equipo de rugby All Blacks, los premios Air New Zealand, el evento “The World of Wearble Art”, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, “Antarctic New Zealand” y el Instituto de Investigación Antártico de Nueva Zelanda. Air New Zealand también apoya a varias organizaciones incluyendo “Koru Care”, “The Kiwi Trust” y “Kids Restore New Zealand”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *