21 agosto, 2019

Cumbre Mundial WTTC

La 18ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Turismo y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 18 al 19 de abril de 2018.
Esta edición está organizada por el Ministerio de Turismo. Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el organismo de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo. El tema de este año es «Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro», alineado con las prioridades de la presidencia argentina del G20 en 2018.

Durante la Cumbre se debate sobre cómo el sector está preparándose para el «trabajo del mañana» que es impulsado cada vez más por la tecnología. Además de reflexionar sobre la contribución del sector a los objetivos de Desarrollo Sustentable.

Se explorarán, las necesidades para el futuro con el crecimiento de Viajes y Turismo: el empleo de tecnología como la biometría para aumentar la seguridad en los viajes y de este modo, para facilitar el crecimiento, una mejor gestión del crecimiento, la respuesta de la industria al cambio climático y aumentar la resiliencia frente a la crisis por pandemias y desastres naturales.

Contaremos con la participación de operadores del sector público y privado, así como de académicos y organizaciones internacionales que aportan una visión importante sobre las necesidades para un futuro común para Viajes y Turismo

Los oradores confirmados de este año incluyen:
José María Aznar, ex primer ministro, España
Felipe Calderón Hinojosa, Ex Presidente, México
Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva, Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
Jean-Marc Janaillac, presidente y CEO de AirFrance KLM
Fang Liu, Secretario General, OACI
Manuel Muñiz, Decano de la Facultad de Relaciones Internacionales de IE University
La Cumbre Mundial WTTC es una de las reuniones más importantes de los líderes del sector privado de Viajes y Turismo a nivel mundial; por tanto, esta es su invitación personal e intransferible.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *