Crece el equipo de WTM

Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America, se complace en anunciar el nombramiento de Luciane Leite como otro importante talento para el evento. Con 26 años de experiencia en los mercados de turismo brasileño e internacional, la ejecutiva asume el cargo de gerente de WTM Latin America y Encuentro Comercial Braztoa.

Antes de ocupar dicho cargo en el principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, Luciane Leite, lideró estrategias, equipos y proyectos, en posiciones senior, para organizaciones como Deutsche Zentrale für Tourismus, con oficinas en Londres, Paris y Frankfurt; Departamento de Turismo de Bahia; y São Paulo Turismo.

La ejecutiva es graduada en Turismo y con MBA en Marketing de la George Washington University, Luciane también integra activamente consejos y grupos de turismo, incluyendo el Advisory Board de WTM Latin America. Asimismo, ella es conferencista sobre temas del sector y domina cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Luciane Leite asumió su nuevo reto este lunes 12 de septiembre, y se reporta directamente a Lawrence Reinisch.

En este marco, el Director de la compañía destacó que “WTM Latin America ya es un evento consolidado. Estamos preparando la 5ª edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril, en el Expo Center Norte, y ahora tendré más tiempo para dedicarme a la estrategia y a los nuevos proyectos de la empresa, como el 1° Roadshow en América Central, que realizamos hace una semana”. “Esto contribuirá a mantener el liderazgo de WTM Latin America como el principal evento internacional para América Latina”, agregó Lawrence Reinisch.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *