23 septiembre, 2019

Copa Airlines: nuevos vuelos a cuba

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina. Asimismo, Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró el 21 de junio sus operaciones hacia y desde la hermosa ciudad de Holguín, en Cuba, conectando, a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, el atractivo oriente de la Isla con la extensa red de destinos de la compañía.

Para los amantes del turismo cultural e histórico, Holguín ofrece la oportunidad de observar sitios de gran relevancia como la reserva de la biosfera “Cuchillas del Toa”, así como el parque nacional “Alexander Von Humboldt”, declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el famoso Sendero del Cacao en la Finca Duaba, el Parque Carlos Manuel de Céspedes y la Plaza Antonio Maceo.

«La apertura de este nuevo destino, es sólo uno de los muchos eventos que siguen confirmando la solidez y estabilidad económica de nuestro país, que es producto de factores que nos han convertido en una nación altamente competitiva. Sólo me queda felicitar a la empresa COPA Airlines por esta iniciativa, la cual redundará en un auge turístico y comercial tanto para Cuba como para Panamá», mencionó el Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Augusto Arosemena.

Por su parte, el CEO de la compañía agregó: “Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar operaciones a Holguín, nuestro tercer destino en la Isla, con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, volando a 15 destinos en el Caribe, fortaleciendo la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá”, mencionó el Sr. Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “El compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región, mejorando de forma muy importante la inserción de este país con el resto de América”, agregó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *