23 septiembre, 2019

Copa Airlines lleva la historia y cultura de Panamá a los niños.

 “Conoce mi Panamá” es un libro infantil inspirado en la cultura e historia del país, creado por Copa Airlines en colaboración con personalidades panameñas, que estará disponible en la Feria Internacional del Libro 2019

Al adquirir un libro, la Aerolínea donará un ejemplar a las escuelas República de Panamá de todo el continente

Copa Airlines, que ha entregado siete mil ejemplares en español desde noviembre 2017, lanzará la versión en inglés durante la Feria del Libro 2019

Copa Airlines, a través de la Fundación Despega, celebra los 500 años de la Ciudad de Panamá con la presentación del libro interactivo “Conoce mi Panamá”, un texto educativo desarrollado para llevar la historia y cultura del país a todas las escuelas “República de Panamá” del continente. El libro estará disponible en la Feria Internacional del Libro 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA del 13 al 18 de agosto.

“Este proyecto nace con el objetivo de llevar un pedacito de nuestra cultura e historia a todas las escuelas públicas de Latinoamérica que llevan el nombre de Panamá. Queremos que estos niños conozcan nuestro país, se enamoren de él y algún día quieran conocerlo”, mencionó Mayra Arosemena, directora de Servicios Compartidos de Copa Airlines.

Los niños entre ocho y doce años podrán conocer la historia del Panamá, disfrutando de un libro totalmente ilustrado y con actividades interactivas. De esta manera, aprenderán cómo funciona el Canal de Panamá, la geografía del país, la gastronomía típica, los símbolos patrios y el folclore. También podrán leer la historia de “El Pequeño Aviador”, escrita por Maria Victoria Dugarte, que relata cómo la Aerolínea ha crecido junto con Panamá.

En el stand de Copa Airlines, los visitantes tendrán acceso al libro en inglés y en español a un precio de B/. 10.00. Por cada copia vendida, la Aerolínea donará un ejemplar a las escuelas ‘República de Panamá’ del continente. Desde noviembre de 2017 la Compañía ha entregado siete mil ejemplares a dichos centros educativos en Guatemala, Ciudad de México, Bogotá y Chile.

“Conoce mi Panamá” es una obra realizada por más de 40 colaboradores de Copa Airlines y grandes personalidades panameñas, como: Mario Castrellón, Cuquita Arias, Jenny Ho, Alfonso de la Espriella y Guillermo Dolande, Elisa de Céspedes, María de los Milagros Céspedes y Melanie Taylor. Además, participaron la embajadora de Cultura, Olga Sinclair, y el medallista olímpico panameño, Irving Saladino.

El lanzamiento del libro “Conoce Mi Panamá”, con su nueva versión en inglés, forma parte de las acciones de la Aerolínea en torno a la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá. Copa Airlines, como aerolínea orgullosamente panameña, reafirma su compromiso con la educación y la promoción del país en los 80 destinos de los 33 países donde opera.

Fuente: Viajes.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *