20 septiembre, 2019

Compartiendo junto a FAEVYT

El Congreso Anual de FAEVYT, que se realizará el 8 y 9 de junio en el predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca, se renueva sumando nuevos formatos para seguir siendo el encuentro de referencia para las agencias de viajes y profesionales del sector.

Durante dos días intensivos el CAF reunirá a los principales actores del turismo en charlas, debates, networking, plenarios entre otros formatos. Además se realizarán distintas actividades recreativas de capacitación basadas en el entretenimiento. Al respecto Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT, señaló “Esta edición del CAF tendrá uno de sus ejes en la incorporación de la tecnología en el sector. La innovación es presente y futuro de la industria y como Federación trabajamos para que todos los actores incorporen herramientas para crecer”.

El Equipo de Cocolab, integrado por Valeria Venegas, Juan Fornaguera Sempé y Susan Giuliano, brindará el taller de “Design Thinking: pensando la organización desde la innovación” desarrollando los conceptos relacionados con esta metodología. En este sentido Valeria Venegas señaló «Design Thinking es un proceso y también un mindset, un modo de ver y pensar los proyectos. Desafía el statu quo y pone al cliente en el centro del diseño” y agregó “Esta forma permite crear lo que es deseable desde lo humano, tecnológicamente factible y económicamente viable. La propuesta será que juntos co-creemos el proceso de Design Thinking adaptado a la industria de viajes y turismo”.

Desde ya Compartiendo, como medio especializado en turismo, estará participando de este importante evento y difundiendo todo lo que allí suceda.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *