21 agosto, 2019

Cifra record para WTM London 2016

WTM London 2015 generó US$ 3,1 bilhões (£ 2,5 bilhões) en negocios, considerando el período de la exposición y los 12 meses siguientes.

El monto de los negocios promovidos por WTM London 2016 refuerza todavía más el éxito del evento con nuevo formato de tres días, que atrajeron, en total, un público record de 51.406 participantes.

El crecimiento de los negocios generados por WTM London 2016 se puede atribuir, en parte, al aumento del 9% en el número de miembros del WTM Buyers’ Club, que llegó a 9.910 (en comparación con 9.097 en 2015). El WTM Buyers’ Club es la principal red de negocios para compradores de viajes, y WTM proporciona oportunidades de networking – entre ellas, la concurridísima sesión de Speed Networking realizada antes de la apertura de la exposición, durante la primera mañana del evento, que combina a los compradores adecuados con los expositores.

“Estoy muy satisfecho con la cantidad record de negocios llevados a cabo en WTM London 2016. Este éxito posiciona firmemente a WTM Londres como una exposición imperdible para órganos de turismo nacionales y regionales, marcas internacionales y empresas de lujo y tecnología. El monto de los negocios promovidos por el evento resalta todavía más el éxito del nuevo formato de tres días, introducido en 2016. Esa duración redujo los costos adicionales de los participantes, al mismo tiempo que ofreció la oportunidad de realizar aún más negocios”, declara Simon Press, director senior de World Travel Market London.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *