17 octubre, 2019

Catedral recibió al invierno

Catedral Alta Patagonia le dio la bienvenida al invierno este sábado 25 de junio con un cálido evento promocional, en el que no faltaron los condimentos ideales para hacer de este momento, un gran encuentro. Hubo un show de percusión, swing y una fogata con antorchas que rememoraron el espíritu de montaña. La conducción estuvo a cargo de Nicolás Magaldi, quien con su carisma animó al público presente.

Los asistentes acercó tuvieron la oportunidad de realizar el Tour Naturaleza, habilitado de lunes a sábados de 9 a 17, un paseo que llega hasta la cumbre para disfrutar de las mejores vistas. Durante toda la jornada se estima que subieron casi 1500 personas, entre ellos muchos grupos familiares que aprovecharon para sacarse fotos y jugar con la nieve.

Casi llegando al mediodía, dijeron presentes en Catedral la conductora de televisión Karina Mazzoco, junto a su hijo Malek. Ellos aprovecharon el día jugando con la nieve y sacándose selfies para eternizar esos buenos momentos.
También presenciaron este encuentro la modelo Betiana Wolenberg, novia del flamante conductor del evento, para compartir un fin de semana a puro amor; y la modelo y DJ Cintia Garrido.
catedral-recibio-al-invierno-2

Alrededor de las 17 el público comenzó a concentrarse en el área Catalina Reynal donde ya se escuchaba música y en uno de los laterales la gente podía deleitarse con un rico chocolate caliente. El show central estuvo a cargo de Akasha Percusión, quienes al ritmo de los tambores hicieron saltar y cantar a todos los presentes. Esta presentación también incluyó una performance de swing con fuego.

catedral-recibio-al-invierno-3

Los organizadores del evento, tuvieron cada detalle de cada instancia del encuentro. Al caer la noche, siguieron las sorpresas, representantes de las escuelas Fire On Ice y La Base ingresaron al área Catalina Reynal con antorchas encendidas y armaron una gran fogata en el centro. Simultáneamente, se iluminó la montaña con farolitos en las líneas de Princesa, Cóndor y Esquiadores. Además, se prendió el tradicional cartel de Cerro Catedral 2016 junto al logo de Catedral Alta Patagonia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *