17 octubre, 2019

Caravana de República Dominicana

La Caravana de República Dominicana 2017 se realizó el 14 de junio en Mendoza, el 16 de junio en Córdoba y el 23 de junio en Neuquén.

La primera parada fue Mendoza, más precisamente en el Hotel Diplomatic. A lo largo del evento los participantes disfrutaron de un lunch y un workshop sobre las novedades de hoteles, cruceros y de la propia Oficina de Turismo de República Dominicana.

Cabe destacar que el sponsor del encuentro fue la aerolínea Latam, empresa que cedió un pasaje aéreo a República Dominicana para que fuera sorteado entre los agentes de viajes que estaban presentes. Además, las propiedades intervinientes también entregaron numerosas estadías como premios a los asistentes.

Cuando la Caravana pasó por Córdoba también contó con la participación de más de 100 agentes de viajes, quienes estuvieron reunidos bajo el formato de lunch y workshop de actualización del destino y su oferta. En esta ocasión el sponsor del encuentro fue Copa Airlines, organización que contribuyó con un pasaje para disfrutar de República Dominicana al igual que estadías para los hoteles que fueron de la partida.

La cita fue en Neuquén, una jornada que tuvo lugar en el Hotel Neuquén Tower, convocando a más de 70 profesionales. En esta ocasión, la aerolínea que acompañó el encuentro fue Aerolíneas Argentinas. Al igual que en las otras provincias, al finalizar el evento hubo sorteos de estadías y un boleto aéreo.

Otras empresas que formaron parte de la Caravana de República Dominicana 2017 fueron: Las empresas participantes fueron: Viva Wyndham Resorts, Be Live Hotels, AM Resorts, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, NaturaPark BeachEcoResorts & Spa, Casa de Campo Resorts & Villas, Domitur by Destinations of the World, Iberostar Hotels Resorts, Majestic Resorts, Palladium Hotels &Resorts, Pullmantur Cruceros, Riu Hotel & Resorts, Vik Hotel Arena Blanca, Vista Sol Punta Cana, Karisma Hotels & Resorts.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *