21 agosto, 2019

Capacitación en turismo LGBT

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), la secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de Chubut, llevo a cabo el pasado 8 de junio el seminario “Promoción y últimas tendencias”.

El objetivo del seminario, además de difundir la propuesta para el mercado LGBT, fue reunir a prestadores turísticos, de alojamiento, gastronomía y agencias de viaje entre otros.

El evento se desarrolló en el Hotel Península de Valdés en Puerto Madryn. La temática de la cita estuvo relacionada con las nuevas tendencias en el producto LGBT en el país y el mundo, y la promoción que se realiza desde la CCGLAR y el INPROTUR a nivel nacional e internacional.

Los oradores del seminario fueron Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la CCGLAR, respectivamente; Marcelo Costa, director de Promoción del INPROTUR y Matías García, representante de la CCGLAR en Puerto Madryn.

Es la segunda oportunidad en la que la CCGLAR llega hasta la localidad patagónica, luego de la exitosa reunión en el año 2011. Puerto Maryn es uno de los destinos nacionales más comprometidos con la promoción del turismo LGBT, según informaron De Luca y Noguera, cuenta con la mayor cantidad de miembros de la CCGLAR del país: más de 30 prestadores turísticos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *