19 agosto, 2019

CABA afirma su liderazgo

El Ente de Turismo de la Ciudad fue parte de Experience Latin America (ELA) en Londres, Reino Unido, uno de los de los mercados emisores más importantes. Su participación tuvo lugar entre el lunes 6 y el miércoles 8 de junio.

Durante la feria, autoridades del Ente de Turismo mantuvieron más de 50 reuniones con el fin de establecer un contacto directo con los principales operadores turísticos del mercado inglés y con referentes de la prensa inglesa especializada en turismo.

Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente, y Fernando Amer, gerente de Mercados Internacionales, tuvieron un rol estratégico para afianzar y potenciar vínculos con el mercado inglés. Éste es uno de los emisores más importantes que, en los últimos años, muestra un crecimiento anual sostenido de alrededor del 5%.

Durante las citas, los participantes manifestaron su interés en recibir información sobre los distintos atractivos de la ciudad y conocer las distintas actividades que organiza el Ente de Turismo para los visitantes en Buenos Aires. Además, expresaron intenciones de realizar capacitaciones sobre el destino en sus empresas o a través de plataformas de e-learning, para poder especializar a sus equipos de ventas en el destino Buenos Aires.

Días después, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de The Meeting Show, una feria del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions) en Londres, Reino Unido, del 14 al 16 de junio. Esto se hizo de la mano de Karina Perticone, directora general de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad, y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

El objetivo de las 45 reuniones que se realizaron en el marco de la feria, tuvieron como objetivo principal, encontrarse con miembros de ONG, asociaciones de profesionales, organizadores de eventos y viajes de incentivo provenientes del Reino Unido y el resto de Europa.

La participación anual en esta feria reafirma el liderazgo de la Ciudad de Buenos Aires como destino de reuniones frente a la mayor diversidad de la oferta turística en Sudamérica, generada no solo por otros destinos competitivos de la región, sino también por la nueva conectividad aérea entre las ciudades de Londres y Santiago de Chile y Lima.

Además, gracias a estar presente en ELA, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, potencia el vínculo con operadores turísticos del mercado inglés y con referentes de la prensa inglesa especializada en turismo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *