21 agosto, 2019

Buenos Aires participó de VTW

La feria VTW es la feria de turismo de lujo, servicios y destinos de alta gama más importantes de los Estados Unidos. Este encuentro reúne a operadores y agentes de viajes, miembros de la organización Virtuoso Travel Network de EE. UU., América Latina, Europa y Oceanía, que comercializan servicios de alta gama, de todo el mundo, además de periodistas de medios especializados en turismo.

La actividad se desarrolló en la ciudad de Las Vegas entre el sábado 6 y el jueves 11 de agosto, acontecimiento en el que la Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

En representación del Ente de Turismo, asistieron: Karina Perticone, directora general de Promoción Turística y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

La edición número 23º del Virtuoso Travel Week convocó en total a 2488 agentes de viajes y 2239 prestadores de servicios y representantes de destinos, que realizaron un total de 296.941 citas.
En este marco el Ente de Turismo de la Ciudad y el INPROTUR mantuvieron más de 290 reuniones con los miembros presentes en el evento, durante las que se presentó al país en general y a la ciudad en particular como destinos turísticos que ofrecen experiencias exclusivas y gran calidad.

Además, el Ente de Turismo de la Ciudad y el INPROTUR tuvieron la oportunidad de ser anfitriones de tres mesas en la cena de destinos del domingo 7 de agosto, a la que asistieron como invitados especiales los más relevantes agentes de diferentes mercados junto con los operadores locales Virtuoso de Argentina, Abercrombie & Kent, García Fernández Turismo y Mai10.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *