23 septiembre, 2019

Buenos Aires en ITB Berlín

Entre el 9 y el 13 de marzo, la ciudad participó de la feria ITB de Berlín, la mayor exposición de turismo del mundo. En la 50º edición de la feria, se presentaron 180 países y la visitaron más de 110 mil personas, entre profesionales y público en general. Esta feria, se estima, tiene un volumen de venta de 600 millones de euros.

argentina-itb-2016

Gonzalo Robredo, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de Buenos Aires, y Karina Perticone, Directora General de Promoción Turística, estuvieron presentes en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

El equipo se reunió con representantes de otras ciudades para diseñar acciones conjuntas e impulsar la actividad en Buenos Aires. Con la Directora de Promoción Turística de la ciudad de Madrid, Sabine Scwanck, idearon acciones de gastronomía para 2017; asimismo, se reunieron con el CEO del sitio Visit Berlín, Burkhard Kieker.

Además, Robredo participó de un seminario sobre China organizado por la World Travel Cities Federation, donde Buenos Aires es miembro del board.

En la ITB de Berlín también estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien agasajó a los participantes argentinos de la feria con una recepción en la residencia del Embajador de la Argentina.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *