23 septiembre, 2019

Buenos Aires en Frankfurt

Los principales países organizadores de congresos y convenciones, diversos organismos de viajes y turismo a nivel internacional y los principales empresarios turísticos se reunieron entre el 19 y el 21 de abril en la 14.º Feria de Frankfurt IMEX 2016 y Buenos Aires no podía faltar.

Como cada año, el Ente de Turismo de la Ciudad participó de la exhibición, que es la mayor feria internacional del segmento de turismo de reuniones que se realiza en Europa. Estuvieron presentes Karina Perticone, Directora General de Promoción Turística y Constanza Ibarra, Gerente Operativa Turismo de Reuniones. “Esta es la feria que abre la temporada de MICE en el mundo y una de las que más expositores y buyers convoca”, destacó Ibarra.

En esta edición, se presentó a Buenos Aires como un destino de eventos dentro del stand de la Argentina y se mantuvieron reuniones con los principales compradores invitados, así como también con las más importantes oficinas de turismo del mundo y principales centros de convenciones internacionales.

La convocatoria fue muy buena y estuvieron presentes las autoridades del consulado argentino en Alemania.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *