23 septiembre, 2019

Bs As será sede de WTM LA 2018

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de Travel Mart Latin America 2017, evento realizado en Guayaquil, Ecuador, en donde prestadores de servicios, hoteles y destinos turísticos de América Latina se reunieron con operadores y agentes de viaje de todo el mundo a lo largo de tres días.

El principal foco de la participación de Buenos Aires estuvo en su presentación como ciudad anfitriona para la edición 2018, realizada en un almuerzo para los participantes organizado junto con el Inprotur. Durante el encuentro comercial se mantuvieron más de 40 reuniones con operadores turísticos y agentes de viajes de distintas partes del mundo.

Por otro lado, el stand de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires contó con la visita de Enrique Ponce de León, ministro de Turismo de Ecuador, con quien se dialogó acerca de posibles acciones de promoción internacional para toda la región sudamericana. Según datos de la Dirección de Inteligencia de Mercado y Observatorio, en los primeros seis meses del 2017, llegaron a la Ciudad más de 17.300 turistas ecuatorianos.

En representación del Ente de Turismo viajaron Karina Perticone, directora general de la Dirección de Promoción Turística, y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *