17 octubre, 2019

Bariloche: Excelente fin de semana largo

Se promediará una ocupación del 75%.  La ciudad ofrece conectividad aérea y múltiples opciones para entretenerse, sin descuidar los precios.

·         Llegan los vuelos directos de Brasil y llegó el primer vuelo charter

10 de julio de 2019. Con sol, temperatura agradable y 60 centímetros de excelente nieve en la cumbre y 25 en la base; el Cerro Catedral lució perfecto para esquiadores y snowbordistas durante el pasado fin de semana largo. Todos los medios estuvieron abiertos y se destacó la numerosa presencia de turistas de Brasil, Uruguay y Chile.

El aeropuerto local recibió cerca de 60 vuelos durante sábado y domingo. Ya arriban los vuelos directos desde San Pablo de las líneas Azul, Latam y Gol. Desde Buenos Aires llegan los vuelos de Ezeiza, Aeroparque, y El Palomar. También arriban aviones desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. Y aterrizó el primero de los vuelos comercializados en Brasil en formato chárter.

Según Despegar, el ranking de los 5 destinos más elegidos en las últimas tres semanas lo lidera Bariloche, que creció un 21% respecto al año anterior y se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno.

“En lo que respecta a turismo receptivo para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de brasileros a San Carlos de Bariloche. Con el propósito de fomentar el turismo en nuestro país, Decolar Brasil cuenta con una propuesta de vuelos exclusivos semanales, alojamientos seleccionados y una gran variedad de actividades especialmente pensadas para los viajeros que quieran disfrutar de este destino”, explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.

Para las vacaciones de invierno se espera una ocupación promedio de más del 90 %.

Alegría brasileña

Los turistas brasileños que visitaron Bariloche colmaron las confiterías céntricas para ver en las pantallas la final de su selección ante Perú en la Copa América 2019.

Luego de una tarde de esquí y de paseo por la ciudad, los simpatizantes se dirigieron al centro, se colocaron la camiseta de la selección y tomaron sus banderas para seguir de cerca el partido.

Acompañándose por cervezas artesanales o chocolate caliente, los ciudadanos del vecino país gritaron cada uno de los tres goles que los llevó al triunfo y festejaron el campeonato.

En esta época del año, Bariloche se encuentra colmada de turistas brasileños que eligen el destino para hacer actividades invernales. Actualmente hay trece vuelos semanales directos entre San Pablo y Bariloche y se calcula que esta temporada llegarán unos 60 mil turistas de ese país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *