21 agosto, 2019

BA potenció el turismo en USA

Entre el 8 y el 13 de abril, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en los Estados Unidos promocionando el destino. A través de reuniones con agencias y operadores de Manhattan, Long Island, Nueva Jersey y Chicago, el objetivo es incrementar la llegada de turistas estadounidenses.

En el marco de las acciones también se organizó una capacitación para diferentes representantes del sector turístico en el Consulado General de la Argentina, ubicado en Chicago. Estuvo el Cónsul General, Atilio Berardi Hueda; el Cónsul Adjunto, Marcelo Boffi; y participaron Ana Iglesia, representante de American Airlines; Julieta Kalinowski, por Copa Airlines; y David Rivera y Lorena Velázquez de United Airlines. Cada uno presentó la nueva conectividad de sus compañías entre Chicago y la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, se presentó la oferta turística de la ciudad, la agenda de eventos y las herramientas digitales que facilitan la estadía de los visitantes. Las capacitaciones y reuniones estuvieron a cargo de Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *